Miembros del Ejército participaron en la actividad organizada por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Frutas de Río Seco. (Foto: Difusión)
Miembros del Ejército participaron en la actividad organizada por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Frutas de Río Seco. (Foto: Difusión)

Miles de niños del Cono Norte de Arequipa recibieron regalos que entregaron los Reyes Magos caracterizados por el personal militar de la Tercera División de Ejército, quienes participaron en la actividad organizada por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Frutas de Río Seco.

La magia de la Navidad llegó a esta parte de la ciudad blanca, donde personal militar participó con alegría de ver las caritas de felicidad al recibir su presente y degustar la tradicional chocolatada y panetones que se entregó a los menores que se reunieron en ese recinto comercial.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Mujer fallece luego de ingerir 8 bolas de cocaína en Paucarpata

La actividad realizada en alianza entre el Comando de la Tercera División de Ejército y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Frutas de Río Seco, afianza con este tipo de acciones aún más la voluntad de servir de quienes visten el uniforme de la Patria.

De esta forma la Región de Hierro, contribuye a llevar esperanza y fe a los niños en estas fechas importantes en que la unidad y cohesión de la sociedad se pone de manifiesto para junto a sus Fuerzas Armadas, continuar impulsando el progreso del país.

VIDEO RECOMENDADO