Rinden homenaje póstumo a gerente muninicipal de la comuna provincial
Rinden homenaje póstumo a gerente muninicipal de la comuna provincial

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincia de Arequipa participaron de un homenaje póstumo a Daniel Gómez Benavente, Gerente Municipal de la comuna que falleció el jueves 18 producto del coronavirus.

La simbólica ceremonia se realizó en el patio de la sede de El Filtro donde se izaron el Pabellón Nacional y bandera de la ciudad, similar acto se tuvo en la plaza de armas a cargo del personal de seguridad ciudadana.

Por su parte, el alcalde provincial Omar Candia compartió un sentido mensaje en su cuenta de facebook: "Es difícil articular palabras cuando tienes lagrimas en los ojos, tristeza y dolor en el corazón. Mi madre siempre me dice que las personas buenas son para el cielo. Daniel Gómez Benavente tu eres para el cielo. Te conocí en la universidad y unos años después tuve el privilegio de trabajar contigo y conocer la grandeza de tu ser. Hablar de tus virtudes sería interminable. Te echaré de menos, estarás siempre presente en nuestros recuerdos como un ejemplo de trabajo y constancia. Estarás siempre presente en nuestros corazones por tu calidad humana".