'Rojinegros' entrenan mañana en el Club de Abogados
'Rojinegros' entrenan mañana en el Club de Abogados

FBC Melgar continúa preparándose para el inicio del Torneo del Inca; pero lo que le falta a los 'rojinegros' es concretar partidos amistosos que le permitan agarrar rítmo futbolistico. Hoy hicieron un partido de práctica entre los mismos jugadores del primer equipo y de la reserva, el técnico Juan Reynoso va viendo cual será su once en el inicio del torneo.

Entrenamientos. Luego de estar dos semanas concentrados, el plantel 'dominó' ahora hará más partidos de práctica para que lleguen bien a la noche de presentación que esta programada para el viernes 30 de enero en el estadio de la UNSA; el rival aún no se ha confirmado, pero ante el DT Reynoso adelantó que sería un rival que haga que se llene el estadio.

Por ello, para seguir preparándose, mañana, a las 9:00 horas, los "rojinegros" entrennarán en el Club de Abogados.

“Aún no se nos han dicho que amistosos vamos a jugar, pero esta semana definitivamente tendremos amistosos que nos ayuden a tener rítmo futbolistico, por ahora los entrenamientos son duros y todos estan dando lo mejor para llegar bien fisicamente, esa parte todos la hemos pasado de buena manera”, indicó Luis Hernández.E

TAGS RELACIONADOS