Imagen
Imagen

La administración de FBC Melgar viene ultimando detalles para lo que será la denominada Noche Rojinegra en la que se presentará a cada uno de los futbolistas que integrarán la plantilla del club arequipeño para esta temporada.

En esta presentación deben estar todos los jugadores del equipo mistiano que afrontarán la Copa Libertadores, además del Campeonato Descentralizado 2019.

La fecha aún no está definida, pero el gerente deportivo del club, Gustavo Vivanco, adelantó que la presentación del cuadro mistiano se realizará probablemente el 26 o 27 de enero en el estadio de la UNSA.

El rival de los rojinegros para esta presentación tampoco está definido, pero aparentemente sería un equipo muy conocido de la Primera División de Colombia. En estos días debe determinarse el nombre del club.

PRETEMPORADA. En el aspecto físico hoy los jugadores del dominó tuvieron un mediodía de descanso, pues por la tarde volvieron a la concentración en las instalaciones de la Derrama Magisterial.

Los trabajos de mañana se realizarán desde las 8:00 horas en el estadio Melgar a cargo del preparador físico, Juan José Orsini, quien incidirá en la parte física para que los dirigidos por el argentino Jorge Pautasso lleguen en buena forma a su participación en la Copa Libertadores.

Según indicaron los propios jugadores, el estratega viene analizando los videos de los partidos de la Universidad de Chile y al final de la pretemporada el técnico empezará a los trabajos tácticos.

TAGS RELACIONADOS