Imagen
Imagen

Con la mira puesta en la Copa Bicentenario y en el Torneo Clausura, el plantel de jugadores de FBC Melgar entrena a doble turno con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo peruano.

El plantel de jugadores dirigidos por el comando técnico argentino, liderado por Diego Osella trabajó hoy a doble turno. Por la mañana lo hicieron en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín en el que se incidió en la parte física.

Por la tarde los futbolistas se concentraron en el campo del estadio Municipal de Sachaca, donde trabajaron en la parte táctica.

Dos semanas aún quedan para que el dominó vuelva a jugar y estos días son importantes, porque se espera la recuperación total del mediocampista uruguayo Nicolás Freitas, además de Paolo Fuentes.

El objetivo que tiene el comando técnico es llegar con el 100% de los jugadores para distribuirlos entre la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura. En la Copa Bicentenario enfrentarán al Real Garcilaso el 10 de agosto en Arequipa.

CIFRA

10

Agosto enfrentará Melgar a Real Garcilaso a las 16:00 horas en el estadio de la UNSA.