Rojinegros quedaron listos para el difícil partido ante Cristal

El plantel del FBC Melgar quiere lograr en Lima un buen resultado
Rojinegros quedaron listos para el difícil partido ante Cristal

Previo al inicio de la práctica de esta mañana los jugadores tuvieron una alentadora charla

19 de Julio del 2018 - 20:43 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El plantel del  FBC Melgar realizó esta mañana su partido de práctica en el estadio Monumental de La UNSA, quedando practicamente listo para el lance de este domingo de visitante en Lima ante Sporting Cristal, en el reinició del Campeonato Apertura 2018.

Al final de los entrenamientos  el director técnico del equipo rojinegro, Hernán Torres, no descartó contar con un segundo refuerzo para la segunda etapa del Descentralizado, quien se sumaría a Christofer Gonzáles,  quien sigue entrenando con sus flamantes compañeros. “Estamos en eso, queremos reforzarnos, pues esta segunda etapa porque será muy competitva”, afirmó..

Con relación a los próximos partidos que tendrán, primero en LIma con Cristal y luego en Arequipa con Alianza Lima, el entrenador del equipo arequipeño dijo, " lo ideal es lograr el mayor número de puntos de visita y no cederlos de locales. Cristal es un buen plantel, muy competitivo, con jugadores interesantes, caso de Lobatón, Herrera, Ballón, Gómez, Revoredo, entre otros, que lo hace ser un equipo de buen nivel competitivo”.

Lo más leído