Imagen
Imagen

Cargados con las maletas y gran ilusión de sacar un resultado positivo ante la Universidad de Chile y así asegurar la clasificación a la ronda siguiente de la Copa Libertadores 2019, viajan vía aérea hoy los integrantes de la delegación del FBC Melgar con destino a Santiago de Chile.

Ayer, el plantel del cuadro rojinegro, que entrena el técnico argentino Jorge Pautasso, realizó su partido de práctica para definir su posible once titular para el trascendental encuentro ante los chilenos, donde además del anuncio de Carmona en la defensa, se sumaría el colombiano Darwinhg Leudo. En el mediocampo estaría junto al debutante Jhon Hinostroza el uruguayo Nicolás Freitas.

EQUIPO. Hoy realizarán una ligera práctica y se oficiará la relación de viajeros de esta tarde, entre ellos Carlos Caceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalva, Darwinhg Leudo, Nicolás Freitas, Joel Sánchez, Johnny Vidales, Alexis Arias, Bernardo Cuesta.

Asimismo, Carlos Diez, Gino Guerrero, Angel Romero, Manuel Ganoza, Hideyoshi Arakaki, Michael Rasmussen. Leonardo Mifflin , Pablo Labrín, Ángelo Campos, Luis Iberico, Carlos Neyra.

Chilenos. El lance de pasado mañana ha creado interés entre los hinchas del club “Romántico Viajero”, y los aficionados chilenos, quienes amenazan llenar el Estadio Nacional l Julio Martínez Prádanos de Santiago, que tiene capacidad para 48 mil 655 espectadores.

Desde la capital del país de Chile, los jugadores del equipo mapochino, Lucas Aveldaño y Gabriel Torres, luego de la práctica se mostraron optimistas e invitaron con el lema “Nunca fuímos solo once”, a su gran hinchada a que los acompañen este miércoles a este decisivo partido.

DATO

Mañana

Según lo planificado por el DT Pautasso, el plantel realizará mañana por la tarde el reconocimienro del estadio de Santiago.

DATO

FBC Melgar solo necesita empatar para lograr clasificar a la siguiente ronda copera