Salió a festejar su cumpleaños y mujeres lo pepearon en su vivienda
Salió a festejar su cumpleaños y mujeres lo pepearon en su vivienda

Dos amigos de 30 y 32 años salieron ayer en la madrugada a celebrar el cumpleaños del primero. A los minutos de llegar al local conocido como Jakuna, en Umacollo, encontraron a dos mujeres con quienes entablaron amistad rápidamente. Sin embargo, sus nuevas amigas terminaron por vaciar la casa donde fueron a festejar, ubicada en el Cercado.

SUCESO. En la madrugada, G. (30) decidió celebrar su cumpleaños y para ello se comunicó con su amigo L. (32) a fin de acudir a un local de diversión. Después de bailar unos minutos, tanto el cumpleañero, su amigo y sus nuevas amistades decidieron beber en casa del agasajado.

Según recordaron, llegaron al inmueble del Cercado aproximadamente a las 02:00 horas. Los cuatro bebieron en la primera habitación y perdieron el conocimiento. Cuatro horas después, los jóvenes fueron encontrados aún inconsciente por la propietaria y madre de G.

Además, la señora notó que faltaba el televisor que estaba empotrado en la pared, tablets, celulares y los cajones de las demás habitaciones se encontraban revueltos. Al buscar la caja fuerte, no encontró los 15 mil soles que había guardado con los años.

Los varones recibieron atención inmediatamente y, posteriormente, acudieron a la comisaría de Santa Marta para denunciar el hecho.

Los agentes realizaron las diligencias con participación de los peritos después del simulacro de sismo regional.

La caja fuerte se encontraba en uno de los ambientes de la casa que fue encontrada fácilmente por las sospechosas.

El caso fue derivado a la unidad especializada para las investigaciones y seguimiento de las “peperas” que cometieron el ilícito.

NO APRENDE. El amigo, L (32) fue pepeado anteriormente y, pese a este mala experiencia, fue nuevamente víctima de esta modalidad de robo.

Peperas. Este año, tres bandas de “pepeadores” fueron detenidos, pero liberados por falta de resultados del examen toxicológico

TAGS RELACIONADOS