Imagen
Imagen

Una vez más la Selección Peruana paralizará la Ciudad Blanca. El haber jugado el Mundial Rusia 2018 y tener buenas presentaciones de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca, sigue generando interés entre los hinchas.

El próximo martes 20 de noviembre el combinado nacional afrontará un partido amistoso ante la Selección de Costa Rica en el estadio Monumental de la UNSA. Para este partido la Federación Peruana de Fútbol (FPF) puso a disposición 31 mil 455 entradas que fueron vendidas a través de la web de Joinnus.com que ofreció las localidades solo por internet.

ENTRADAS. La demanda por estar presente en el partido que afrontará Perú ante Costa Rica fue tanta que el lunes por la mañana las entradas para las cuatro tribunas (sur, norte, oriente y occidente) se agotaron.

El director del Idunsa, Alberto Ochoa informó que por disposición de Defensa Civil y para salvaguardar la seguridad en cualquier recinto deportivo, se debe vender menos el 10% de la capacidad total del aforo en tribunas. El coloso agustino tiene en total una capacidad para 40 mil 360 personas.

“Defensa Civil exige que se venda menos el 10% que deben ser unas 4 mil personas aproximadamente. La Federación debe tener una 36 mil entrada s para vender”, dijo a Diario Correo.

El representante de Joinnus, Domingo Seminario informó que la FPF dispuso la venta de 31 mil 455 entradas, por lo que el resto deben ser invitaciones por parte de la federación.

SEGURIDAD. La seguridad para este evento importante está asegurado, porque por parte de la Policía Nacional del Perú se tendrá a un total de 800 efectivos que resguardarán y cuidarán la integridad de las personas que asistan al escenario deportivo. Además los efectivos de la PNP aprovecharán para hacer controles de alcoholemía y requisitorias.

La FPF también pondrá personal de seguridad particular para cuidar la tranquilidad de los asistentes en el interior del estadio de la UNSA, en total son 263 seguridades.