Imagen
Imagen

Sandra Bolaños, alcaldesa de Vítor , luego de realizar la inspección en los sectores de su jurisdicción, tras el sismo de 4.5 grados que sacudió ayer el distrito, señaló que se han realizado los trabajos de limpieza de la carretera Panamericana y la vía que los conecta con Yuramayo y otros centros poblados, con apoyode del Ministerio de Transportes y Comunicación y Provias Nacional. Asimismo se realizó la limpieza de piedras en el interior del túnel del sector del kilómetro 952 de la carretera Panamericana Sur

Reafirmó que la vía que conecta el distrito con el Centro Poblado Pie de la Puesta y otros asentamientos humanos adyacentes a la ciudad, ubicados en la parte alta, se encuentra aún con el tránsito restringido.

Sostuvo que al promediar setenta familas estuvieron aislados, pero esto ya fue superado , y las actividades se están desarrollando parcialmente normalmente.

Aclaró que en la zona de Pie de la Puesta constantemente se producen deslizamientos de piedras de los cerros , y como consecuencia del sismo este hecho fue mayor llegando a bloquear la carretera pero todo esto se está superando.

TAGS RELACIONADOS