Secuestró a su expareja por un día en Paucarpata
Secuestró a su expareja por un día en Paucarpata

El mecánico Junior Marín Z. (23) fue detenido ayer en la tarde por agentes de la comisaría de Jesús María, Paucarpata, por el presunto delito de secuestro contra su expareja. Para este propósito citó con engaños a la mujer, a quien mantuvo encerrada por un día sin alimentación.

La víctima logró enviar un mensaje de auxilio lo que permitió la ubicación de la vivienda por agentes policiales de la comisaría mencionada al encontrarse más cerca del inmueble.

Según la denuncia, la trabajadora recibió una llamada telefónica de Marín el miércoles para pedirle ayuda porque había bebido veneno. Entonces acudió a la casa ubicada en calle San Román, Ampliación Paucarpata.

Cuando ingresó, la víctima descubrió el engaño. Después de discutir y asegurarse de que su vida no estaba en peligro, trató de retirarse pero quedó atrapada en una habitación con el mecánico adentro, quien arrojó la llave hacia el patio.

Bajo amenazas de atentar contra su propia vida, Marín obligó a la trabajadora a mantener relaciones sexuales.

En un descuido logró enviar un mensaje a su enamorado con detalles que permitieron ubicar la casa. Estuvo un día entero sin consumir alimentos.

La pareja actual acudió a la comisaría de Jesús María al estar más cercana al lugar y puso la denuncia. Los agentes al mando del Capitán PNP Yeral Menéndez ejecutaron inmediatamente un operativo.

En dos patrulleros llegaron a la calle San Román y detuvieron al mecánico para las investigaciones. La vivienda quedó vigilada para las diligencias de la Fiscalía y peritos de Criminalística.

TAGS RELACIONADOS