Señor de los Milagros: “Se siente algo sublime, es como estar frente a Dios”

Gracias a un GPS, la ubicación en tiempo real del anda del Señor puede ser seguida a través de Facebook.
Señor de los Milagros: “Se siente algo sublime, es como estar frente a Dios”

Señor de los Milagros: “Se siente algo sublime, es como estar frente a Dios”

20 de Octubre del 2017 - 08:51 » Textos: Luz Alire » Fotos: Correo

Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas, fueron las esperanzadoras palabras que todos los fieles repetían para el Cristo Morado.

Esta vez, la imagen sagrada del Señor de los Milagros visitó a los enfermos de los hospitales Honorio Delgado, IREN Sur y Goyeneche. Cientos de fieles se aglomeraron en torno a la imagen para venerar y pedir su bendición divina y un milagro de sanación. En el tercer recorrido del Cristo Moreno, Correo encontró a doña Sofía Carbajal Vera, una fiel devota.

Lo que se siente es algo tan sublime, es como estar directamente con Dios, a él lo estas viendo y sabes que él te va escuchar y te va complacer en lo que tú le estás pidiendo, dijo.

Su pequeña nieta padece de una mal que su fe curará. Yo le pido al Señor que mi nieta se cure, ese es el principal milagro que le pido a Dios, expresó.

TRAYECTO. Las muestras de gratitud hacia el Cristo Morado se hicieron evidentes ayer al mediodía desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, Cercado. El Señor recorrió la calle Juan de la Torre, Estadio Sur, Independencia, Zarumilla, facultad de Medicina, Daniel Alcides Carrión, hasta llegar al área de Emergencias del Hospital Regional Honorio Delgado. 

En este punto, la bendita imagen fue venerada por los presentes, luego pasó por la Gerencia Regional de Salud, Hospital IREN Sur, siguiendo hasta el hospital Goyeneche, e ingresó al Monasterio de Santa Teresa.

El cuarto recorrido empieza hoy a las 13:00 horas desde este templo. Esta vez saldrá del Cercado con dirección a los distritos de Yanahuara y Cayma, y permanecerá en el templo de este último hasta el sábado.