​Serenos atropellan a perrito y no le prestan auxilio (VIDEO)

Un video difundido por las redes sociales provocó conmoción, sobre todo en los protectores de animales. En el video difundido en Facebook, se observa el atropello de un can por un vehículo de serenazgo del distrito de Socabaya ().

Eran dos los animales que se encontraban en la vía. Uno de ellos cruza la calle, luego le sigue el otro, pero en el trayecto es arrollado por la unidad. El conductor no frenó con anticipación, pero al percatarse que atropelló al animal, tampoco se dio la molestia de bajarse de la unidad para auxiliarlo: por el contrario volvió a conducir.

Sin embargo, el primer animal que cruzó la calle, retornó al punto del accidente para ver lo sucedido. Según publicó la página de Epa Noticias, el hecho fue registrado el 28 de abril con una cámara de seguridad particular, en la zona de Bellapampa en el distrito de Socabaya ().

SANCIÓN

El alcalde distrital, Alexis Rivera, informó que aún están a la espera de los informes para determinar las sanciones que se puedan aplicar. "Es un acto que no debió ocurrir", expresó la autoridad.

El distrito cuenta con aproximadamente 50 serenos y 9 unidades de patrullaje.

TAGS RELACIONADOS