Serenos de la municipalidad de Miraflores intervinieron una fiesta en la cuadra 13 de la avenida Alfonso Ugarte en El Porvenir (Arequipa), donde jóvenes se reunían alegremente sin respetar las disposiciones vigentes para evitar el contagio del coronavirus.
Los vecinos dieron la alerta al personal del Serenazgo cuyos efectivos acompañados de efectivos de la Policía Nacional se dirigieron a este lugar comprobando que efectivamente había una reunión social con volumen alto y consumo de bebidas alcohólicas.
Al intervenir nuestro personal dieron por culminada la fiesta, pero igual fueron detenidas 15 personas entre damas y varones quienes de manera irresponsable no tenían mascarillas ni respetaban distanciamiento alguno; todos ellos fueron conducidos a la comisaria del Porvenir para su identificación y la imposición de las papeletas correspondientes.
LEA TAMBIÉN: Islay y Caylloma con problemas debido al aumento de casos
Cabe resaltar que los asistentes a la fiesta en todo momento se mostraron agresivos rechazando la intervención, pero finalmente fueron reducidos y conducidos a la delegación policial. De esta manera, el Serenazgo de Miraflores continúa patrullando a lo largo y ancho del distrito, velando por la tranquilidad de los vecinos y contribuyendo a la prevención de contagios del COVID 19.