Tres ciudadanos venezolanos fueron intervenidos por serenos de la Municipalidad Provincia de Arequipa, al ser acusados por tres personas de robarle sus pertenencias amenazándolos con cuchillos de cocina. 

Según la información de la gerencia de Seguridad Ciudadana del municipio provincial, a 1:15 horas de hoy, cuando patrullaban por la Av. Emmel, los serenos se percataron que dos transeúntes eran agredidos por los extranjeros para, al parecer, robarle sus pertenencias. 

Al notar la presencia de los patrulleros de serenazgo, los sospechosos fugaron por una calle colindante a la avenida que conduce a la Av. Ejército, lugar donde fueron detenidos. 

Los intervenidos fueron reconocidos por Fernando Centty (24) y Giordan Legua T. (23), quienes los acusaron de intimidarlos con arma blanca y robarles sus pertenecías (billeteras y celulares), por lo que fueron trasladados a la comisaría de Yanahuara para la denuncia respectiva.

En la dependencia policial los venezolanos que se encontraban en estado de ebriedad, fueron identificados como: Angel Colina Contreras (22), David Perales Sanchez (22), Alfredo Gonzales Acuña (21). 

Al ingresar a la comisaria fueron reconocidos por otra victima que los acusó de apuñalar a su amigo.

TAGS RELACIONADOS