Agentes llegaron a la zona y encontraron los casquillos de bala (FOTO: Difusión)
Agentes llegaron a la zona y encontraron los casquillos de bala (FOTO: Difusión)

Jorge Ivan Torres Ospino, ciudadano colombiano, quien según investigaciones policiales, se dedicaba al fue asesinado de varios balazos por sicarios en el distrito de Hunter.

El crimen ocurrió a las 18:45 horas de ayer en la primera cuadra de la avenida los Ángeles, donde el extranjero vivía alquilando una habitación, al parecer estaba retornando a su inmueble luego de un día de trabajo.

También puedes leer: Capturan a Los enanos de Tecsen por intentar robar una vivienda en Cerro Colorado

ATAQUE

Los pistoleros llegaron abordo de un auto de color negro desde donde realizaron varios disparos contra el prestamista para luego emprender la huida, inclusive habían algunas personas que pudieron escuchar los disparos.

Agentes de la comisaría de que esta ubicada a dos cuadras acudieron a prestar auxilio al herido, a quien trasladaron hacia el centro de salud Javier Llosa García de Hunter donde llegó sin vida. Dos de los balazos le impactaron en la cabeza.

Agentes realizaron las diligencias tras el ataque. (FOTO: Difusión)
Agentes realizaron las diligencias tras el ataque. (FOTO: Difusión)

La policía sospecha que el ataque de los sicarios habría sido porque no pagó cupos para realizar los prestamos ilegales. En la escena del crimen los detectives hallaron siete casquillos de bala. Las investigaciones están ahora en el área de Homicidios de la Divincri.

Te puede interesar: Hija de suboficiales queda herida, tras choque en Cerro Verde