Imagen
Imagen

Un resultado considerado poco alentador pata lo que será su debut en la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, el próximo 5 de febrero en el estadio de la UNSA, logró esta mañana la renovada escuadra del FBC Melgar ante el Sport Boys del Callao, en el partido amistoso desarrollado en el estadio Municipal de Sachaca a puerta cerrado, donde la prensa no tuvo acceso.

El marcador final de este encuentro de pretemporada fue 0-0 , donde los visitantes, pese a no contar con un plantel integrado por jugadores de reconocida trayectoria futbolística, resultó un exigente rival y el director técnico Jesús Álvarez alternó en en ambos tiempos de juego a la totalidad de los 20 jugadores que vinieron integrando el plantel.

En el equipo  porteño vino el golero arequipeño Jonathan Medina; asimismo Giacomo Gambetta, Maelo Reátegui, John Mondragón, John Vega, Jesús Chávez, entre otros. En el FBC Melgar, que entrena el técnico Jorge Pautasso,  destacaron el golero Cáceda, los defensas Narváez, Villalba, Arias, Freitas, Vidales, Cuesta, entre otros.

Melgar de esta manera quedó listo para el partido de presentación del plantel 2019 de este domingo 27 en el estadio de la UNSA desde las 15:00 horas ante Independiente del Valle de Ecuador, cerrado los trabajos de pretemporada..