Arequipa ¿Realizan baby shower en Salón Consistorial de municipio?

Contraloría General de la República indaga hecho ocurrido el último viernes
Arequipa ¿Realizan baby shower en Salón Consistorial de municipio?

Arequipa ¿Realizan baby shower en Salón Consistorial de municipio?

04 de Mayo del 2017 - 20:26 » Textos: Luz Alire » Fotos: Gina Hañari

La Contraloría General de la República intervino el último viernes 28 de abril a la municipalidad distrital de Socabaya, debido a que se llevó a cabo una actividad ajena a la gestión municipal en las instalaciones de la comuna.

Se trata del baby shower de una de las servidoras de nombre Fiorella. Fuentes revelaron que días antes circularon las invitaciones para dicha celebración con fecha del 28 de abril a las 15:30 horas en el Salón Consistorial de la municipalidad.

INFORME. Tras esta inspección, el regidor Romel Medina Romero Paredes pidió el último miércoles un informe a la Contraloría sobre lo sucedido en la indicada fecha. “Ha habido un agasajo, pero la Contraloría tiene que especificar qué fue exactamente. Me parece mal, porque la municipalidad es un ente del Estado y no se debe prestar para esos actos. Debieron alquilar un local”, indicó.

En ese sentido, señaló que el Órgano de Control Interno ya debe tener conocimiento de esta situación y deberá actuar como le corresponde y una vez se tenga el informe, se comunicará la situación en próxima sesión concejal para las medidas correctivas.

 Correo trató de comunicarse por teléfono con el alcalde Alexis Rivera, pero no se obtuvo respuesta.

Lo más leído