En un partido digno de una etapa Departamental, el cuadro representante de la provincia de Castilla, Social Corire consiguió un punto de oro al empatar 2-2 con Sportivo Huracán en jornada que abrió la liguilla final de esta etapa copera.

Los de Castilla abrieron el marcador a penas a los 4 minutos por medio de Víctor Arana. La sorpresa fue tanta que el técnico Verdolaga, Raúl Obando fue expulsado por reclamar airadamente. El primer tiempo terminó así, con la ventaja para Social Corire.

El segundo tiempo fue similar, Corire volvió a dar un golpe, esta vez por medio de Eddy Chirinos quien puso el 2-0 lapidante. Los jugadores de Huracán heridos en su orgullo replantearon todo y con anotación de Diego Escuza consiguieron el descuento. Posteriormente Eduardo Zegarra pondría el 2-2.

Los pampillanos buscaron ganar el cotejo, pero carecieron de efectividad. La defensa del equipo visitante también se mostró sólida y evitó que su arco sea vulnerado. Buen triunfo de visita del cuadro de Castilla que es favorito para llegar a la etapa Nacional de la Copa Perú.