Padre muere por defender a su hijo de pandilleros en Cerro Colorado
Padre muere por defender a su hijo de pandilleros en Cerro Colorado

Defender a su hijo de delincuentes le costó la vida a Leonardo Cuaresma Herencia (49), quien falleció la noche del sábado, minutos después de recibir 9 apuñaladas en el corazón, pulmón e hígado, frente a su vivienda del comité 34, ubicado en el pueblo joven Ciudad de Dios, en el distrito de Yura en Arequipa.

Según lo que contaron testigos a los agentes de la comisaría de Ciudad de Dios, Leonardo, hijo de Cuaresma, estuvo embriagándose cerca a los victimarios de su padre hasta que se produjo un enfrentamiento. El joven recibió varios golpes en el cuerpo y generó que caminara hasta su casa y le contara lo sucedido a su padre.

Esto habría enfurecido al soldador, quien se enfrentó al grupo de agresores. Según cuenta la pareja de Cuaresma, Natividad T., recibieron mensajes de sus vecinos, quienes le informaron que un grupo de delincuentes estaban lanzando piedras a otra de sus propiedades.

Al llegar, tres de ellos lo habrían sujetado de los brazos, mientras que una cuarta persona lo apuñaló en el tórax provocando daños internos. Ayer retiraron su cuerpo y sería enterrado en un cementerio de la ciudad. Policía busca a los asesinos.

Delincuentes lo atacaron luego de que apedrearan su casa en Yura. Policía busca a victimarios. El hijo de Cuaresma fue detenido por policías de Deán Valdivia en 2016 junto a ladrones por el robo a una universitaria en Cayma.

TAGS RELACIONADOS