Sospechosos de robo intentaron ocultarse en buzón de Sedapar
Sospechosos de robo intentaron ocultarse en buzón de Sedapar

Cinco personas, entre ellas un menor de edad y una mujer, fueron capturados por la Policía después de presuntamente golpear y robar a un taxista en Cerro Colorado. Según denunció el agraviado, un ciclista se lanzó sobre el vehículo para obligarlo a frenar y fue cuando los ladrones abordaron el vehículo que conducía.

El sábado 10 en la tarde, el agraviado Raul S.C. (30) acudía a visitar a su pareja el distrito cerreño, y al encontrarse por la Vía 54, vio cómo un ciclista se cruzó en su camino y terminó impactándolo. Al frenar, cuatro varones y una mujer abordaron su Tico con placa V2X - 405 para arrebatarle un celular, la máscara de autoradio y S/500 que había reunido por su trabajo.

ALERTA. En su intento por evitar el robo, el conductor logró recuperar su celular y la máscara pero le faltaba el dinero. Por dicho lugar patrullaban los detectives de Homicidios y fueron alertados por los vecinos y en coordinación con serenos del sector, montaron un operativo cuando vieron escapar a cuatro jóvenes y una mujer por la Asociación García Calderón.

Inmediatamente fueron detenidos Juan Huaracha (19) y Érika Arotaype (18). Los otros tres involucrados fueron ubicados por la Policía dentro de un buzón de Sedapar, que tenía una profundidad de 8 metros aproximadamente.

Carlos Pacheco (19), Ronal Pinto (21) y un menor de 17 años fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Municipal para las investigaciones. Fueron reconocidos por el agraviado. En tanto, el ciclista también acudió a la dependencia para denunciar un supuesto atropello.

TAGS RELACIONADOS