Sotillo: “Estoy listo para ser el titular”

Golero de Escuela Municipal Deportivo Binacional está ilusionado con el proyecto del club arequipeño
Sotillo: “Estoy listo para ser el titular”

Michael Sotillo buscará ser titular.

22 de Diciembre del 2017 - 09:59 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

Otro de los refuerzos que tiene el cuadro de Escuela Municipal Deportivo Binacional es el golero Michael Sotillo.

El arquero ya definió su vínculo con el conjunto arequipeño y defenderá el arco del Poderoso del Sur en el Descentralizado 2018.

El arquero de 33 años ya sabe lo que es jugar en Arequipa, porque en el 2009 jugó por el cuadro de Idunsa en la Segunda División. Está feliz de llegar nuevamente a la Ciudad Blanca y considera que ya alcanzó la madurez necesaria para poder pelear el arco con cualquier arquero que llegue.

MOTIVADO. “Para mí es un nuevo comienzo, un reto muy importante, porque es un equipo que recién ascendió y desde ya nos ponemos la valla alta con un torneo internacional, ese es el deseo de los dirigentes del club”, sostuvo el actual golero de Binacional.

Por otro lado, indicó que está feliz de volver a Arequipa. “Arequipa es una ciudad muy hermosa. Yo estuve ahí en el 2009 jugando la segunda profesional con el Idunsa y ahora casi después de diez años voy a volver a esa ciudad y la verdad que me ilusiona mucho y me da mucha alegría llegar al Binacional también”, dijo a Diario Correo.

En la parte futbolística, dijo que ha llegado a una edad en la que alcanzó una madurez y que está listo para ser el arquero titular del equipo. “A esta edad me siento más maduro y prácticamente he desarrollado muchas cualidades y me siento en capacidad de adueñarme del arco, pero eso ya dependerá del comando técnico”, indicó el arquero.

Sobre la posibilidad de la llegada de Ricardo Farro, dijo que es bueno para el equipo que haya competencia, así todos se exigirán para dar lo mejor por el equipo en el campeonato.

Lo más leído