Sueldan puerta de dos locales nocturnos de Mariano Melgar

Un abogado intento impedir la clausura
Sueldan puerta de dos locales nocturnos de Mariano Melgar

Sueldan puerta de dos locales nocturnos de Mariano Melgar

03 de Julio del 2018 - 20:10 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Difusión

Se cansaron de los locales nocturnos que generan inseguridad a los pobladores. El alcalde de la comuna de Mariano Melgar, Edwin Martinez acompañado de personal de la municipalidad soldaron las puertas de ingreso a dos locales donde se presume ejercían la prostitución clandestina.

Los establecimientos están ubicados en la segunda y tercera cuadras de la avenida Jesús, y en anteriores oportunidades habían sido cerrados con bloques de cemento, pero los propietarios se las ingeniaron para acondicionar un ingreso.

El burgomaestre dijo que esta es la cuarta oportunidad que cierran los establecimientos y que ambos dueños lo han denunciado solicitando un habeas corpus, pero el proceso culminó dándole la razón a Martinez.

“Vamos a filmarlos para que sepan que clase de gente acuden a estos lugares, sus familias los van a ver porque sus rostros serán difundidos”, advirtió.

Sin temor. La autoridad edil fue enfático al mencionar que no tiene miedo por las acciones que puedan tomar dichas personas.

Al lugar llegó el abogado Noe Colque quien dijo ser representante del propietario del predio aduciendo que le había indicado que estaban cerrando la puerta. Al ser consultado sobre el uso que le daban al local, mencionó que desconocía ya que estaba alquilado, solo atinó a decir que ”no le pueden quitar el derecho de libre tránsito a su cliente”.

Esto ocasión un alterado intercambio verbal con el burgomaestre, quien aseguró que el abogado era el defensor de los dueños de los establecimientos nocturnos.

Lo más leído