Sureños  con mucho optimismo para la Libertadores y Sudamericana
Sureños con mucho optimismo para la Libertadores y Sudamericana

El sur tendrá presencia internacional este año. Tres equipos del Sur del Perú clasificaron a torneos internacional y esperan dar la hora y avanzar en sus respectivos torneos.

FBC Melgar (Arequipa), Real Garcilaso (Cusco) y Deportivo Binacional (Puno) participarán en la Copa Libertadores (los dos primeros) y Copa Sudamericana en el 2019.

Los futbolistas fijos en cada institución confían en que los directivos refuercen bien a los equipos y tienen optimismo en seguir avanzando en el Torneo Internacional.

FBC MELGAR. El mejor jugador de la temporada en los rojinegros, Alexis Arias confía en realizar un buena campaña en la Libertadores. “Tenemos un rival complicado como la U de Chile, pero este año tenemos el objetivo de ser fuerte y aprovechar nuestra localía. Tenemos que reivindicarnos en la Libertadores”, dijo el volante

REAL GARCILASO. Participarán de la primera fase y Jesús Arismendi, espera una gran actuación. “Están llegando buenos jugadores, dependerá de nosotros hacer un gran papel”, sostuvo el defensa.

BINACIONAL. Jugarán la Sudamericana y Andy Polar, tiene mucho respeto por su rival, Independiente de Argentina. “Es un equipo importante en Argentina. La localía será importante, por lo que tenemos que aprovecharla. La idea es seguir avanzando”, dijo uno de los mejores de la temporada en el Bi.