Imagen
Imagen

Un teniente de la Policía Nacional involucrado en escándalo. El oficial fue intervenido por sus colegas tras ser denunciado por un taxista, a quien agredió físicamente, cuando le solicitó el pago por los servicios brindados.

El teniente PNP Jorge Luis Valencia Ticacala (31), quien laboraría en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de , ayer a las 5 horas en compañía de otras persona, en aparente estado etílico, solicitaron el servicio de un taxi.

El pedido fue hecho en la avenida Ejército con la avenida Cayma, a fin que los traslade hacia su domicilio, ubicado la calle Ramón Castilla en el distrito de.

Según denunció el taxista, Willy Gonzalo Gómez Oviedo (37) cuando se encontraban a la altura del instituto superior Honorio Delgado de la calle Los Arces de Cayma, solicitó el pago de la carrera, pero ambos pasajeros lo agredieron físicamente. Un patrullero que circulaba por la zona acudió al rescate, siendo conducidos a la comisaría de Cayma. El oficial dentro de la dependencia policial agredió al suboficial de primera José Soto Quilla, a quien le propino un puñete en el rostro, además de insultos verbales.

TAGS RELACIONADOS