Torneo de fútbol de Arequipa con solo ocho clubes

En reunión de delegados se acordó la posible fecha de inicio del certamen oficial
Torneo de fútbol de Arequipa con solo ocho clubes

White Star es uno de los clubes protagonistas esta temporada en el torneo de Primera

21 de Febrero del 2018 - 21:13 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

A puertas de iniciarse las actividades oficiales del 2018 de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa,  solo ocho clubes serán los protagonistas esta temporada el torneo de Primera División.

La fecha tentativa que propusieron los delegados de los equipos ante el directorio de dicha liga, que preside Zoilo Benavides, para empezar las competencias es la segunda semana del próximo mes de marzo.

El sistema de juego será igual que el del 2017, es decir una rueda general de todos contra tidos. Al final cuatro primeros  jugarán la liguilla por el título y los restantes por no descender.

Participantes. Los clubes afiliados son los ascensoristas Junior San Pepe y Temperley Junior; White Star, Sportivo Huracán, FBC Aurora, Atlético Universidad, Deportivo Temperley y Max Uhle.

El certamen empezará con retraso, recordando que debe culminar la primera semana de mayo. Para el próximo lunes 26 el directorio de la liga ha programado nueva reunión con los delegados de los equipos, para aprobar bases del torneo y definir la fecha de inicio del mismo.