Tres “cogoteros” caen luego de golpear a un albañil en Cerro Colorado
Tres “cogoteros” caen luego de golpear a un albañil en Cerro Colorado

El sábado en la noche, un albañil de 23 años fue víctima de tres cogoteros al salir de un local de diversión, ubicado en Cerro Colorado. Después de despachar a sus amigos se acercó a un taxi amarillo para irse hasta Bustamante y Rivero. El vehículo fue seguido por otros dos de colores azul y plomo, con casquetes ilegales. Unas cuadras más adelante, el taxista bajó la velocidad y fue alcanzado por los otros dos, de donde bajaron sus cómplices para golpearlo y robarle sus pertenencias.

INVESTIGACIÓN. Con esta modalidad de robo agravado se estima que hay más de 20 víctimas y varios sospechosos, algunos de ellos ya estaban bajo la mira de los agentes de Robos, debido a las denuncias y características dadas, quienes seguían detenidamente sus pasos. Es así que el sábado los agentes de la sección de Inteligencia Contra la Criminalidad siguieron sus movimientos cuando abordaban a sus víctimas, cerca a locales nocturnos, uno de ellos fue el albañil. 

Los agentes inmediatamente intervinieron a los sospechosos, siendo Julio Chávez Reyes (32), alias “Pipiloro”, Frank Amanqui Quispe (25), alias “Amanqui Junior”, y Gilbert Batallanos Pampa (36), alias “Tuerca”, trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos en Alto Libertad, siendo llevados al puesto policial para las investigaciones.

Antecedente. Alias “Tuerca” presenta antecedentes por robo agravado y “Amanqui Junior” debe acercarse al Poder Judicial

TAGS RELACIONADOS