Accidente de tránsito sucedió en el distrito de La Joya. Seis integrantes de una familia viajaban en uno de los vehículos. (Foto: Difusión)
Accidente de tránsito sucedió en el distrito de La Joya. Seis integrantes de una familia viajaban en uno de los vehículos. (Foto: Difusión)

Tragedia familiar. Martina Aquino Tamayo (64), Verónica Calsin Tamayo  (30) y el niño de iniciales J.D.C.C. (5) fallecieron en el choque frontal del auto Hyundai Sonata de placa C1L-670 y el vehículo Nissan blanco de matrícula IQ-2318. Otras tres personas, entre ellos un menor de 10 años resultaron heridas.

El accidente ocurrió ayer a las 07:00 horas en el kilómetro 970 de la carretera Panamericana Sur (CPS). El vehículo Nissan, conducido por Leoncio Domínguez Medina, llevó la peor parte. Partió del distrito de Tiabaya con destino a La Joya con seis pasajeros, una familia completa con dos niños a bordo.

LEA TAMBIÉN: Campaña contra la rabia canina no se detiene en  Arequipa

Policías de Carreteras auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital Materno Infantil de La Joya y luego fueron transferidos a emergencias del nosocomio Goyeneche, donde fueron identificados como Edgar Calsin Tamayo (22), Fredy Castilla Calsin (30) y el menor EC.C. (10).

Denis Barrantes Mamani (23) es el conductor del auto Hyundai, de quien se sospecha es el causante del accidente. La comisaría El Triunfo está a cargo de las investigaciones.

Un triple choque se registró el domingo en la noche en la avenida Venezuela, a la altura del Colegio Independencia (Cercado). El vehículo de placa U2J-518 conducido por Wuilber Loayza Pacori (26) impactó con el auto de matrícula V8Y-625 conducido por Juan Cereceda Gonzáles (39) y el vehículo TiH-500 con Juan Román Gómez (43) al volante.  La comuna provincial de Arequipa ejecuta una obra en el carril de subida y no se colocó la señalización.