Tres heridos deja choque de autos

Accidente se registró en el distrito de Miraflores. Los heridos fueron auxiliados al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

24 de Noviembre del 2014 - 19:45 » Textos: Jorge Núñez » Fotos: Jorge Núñez

Al promediar las 10:30 horas de hoy, serenazgo y la policia del distrito de Miraflores auxliiaron a  tres heridos  que dejó como resultado un choque entre dos autos, ocurrido en el calle Puente Arnao con Calle Paz Soldán. Entre los heridos incluso hubo un ciudadano Italiano.

El hecho se registró cuando el automóvil Volkswagen celeste de placa A5D-456 conducido por Gabriele Gabaneé de nacionalidad Italiana y un auto Chevrolet blanco Taxi de la empresa Rutas del Sur de placa V4E-478 conducido por Jesús Ramos Casas, impactaron lateralmente al parecer por el exceso de velocidad.

Los heridos son pasajeros del taxi, el cual tras el impacto quedó empotrado en un árbol. Ellos fueron trasladados por los serenos de la MPA y Miraflores al hospital Honorio Delgado Espinoza, siendo identificados como: Natalia Arapa de Enriques (84) policontusa descartar diversas fractras, Ester Paredes Arapa (55), policontuso descartar fractura en parrilla costal derecha y Francisco Quispe León (75), policontuso por accidente de tránsito.

Las unidades siniestradas fueron conducidas a la Comisaría de Miraflores por parte de personal policial de esta dependencia que se hizo presente en el lugar del accidente, para las diligencias correspondientes.

Lo más leído