Imagen
Imagen

Un presunto ladrón falleció luego que los pobladores de la Asociación de Vivienda Embajada de Japón en el distrito de Cayma-, decidieran tomar la justicia por sus manos. 

Según información policial, vecinos del lugar sorprendieron a Alvaro Moisés Neyra Saihua cuando sacaba artefactos del interior del inmueble ubicado en la Mz. - Y, Lote - 2, Zona B, de la mencionada asociación.

Fuera del inmueble se encontraban dos sujetos más acomodando otros equipos al interior de un auto plomo, quienes se dieron a la fuga cuando se percataron que una turba de aproximadamente 80 personas lo empezaba a cercar.

Los enardecidos pobladores atraparon Neyra y lo ataron de pies y manos con una cuerda donde lo golpearon brutalmente y presuntamente lo ahorcaron.

EVACUACIÓN. Al lugar llegaron efectivos policiales de la zona, quienes hallaron al varón de aproximadamente 35 años moribundo. Tras desatarlo, el varón fue evacuado en un patrullero hacia el Centro de Salud de Francisco Bolognesi, donde el médico de guardia sólo pudo certificar su muerte.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y efectivos de la Unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal quienes realizarán las indagaciones del caso.

Trascendió que los propietario el inmueble agraviado habrían salido para organizar el concurso de danzas que se realizará hoy por el aniversario de la asociación.

HURTOS. Sin embargo, trascendió que en la zona B de Embajada de Japón se registraron tres hurtos a domicilio durante la última semana, motivo por el cual la población habría estado enardecida.

TAGS RELACIONADOS