“Un inocente muere por culpa del Ministerio del Interior y la Fiscalía"

Willian Merma se debate entre la vida y la muerte. Fue sindicado por la Policía y el Ministerio Público de ser cabecilla de una red criminal dedicada al tráfico de terrenos
“Un inocente muere por culpa del Ministerio del Interior y la Fiscalía"

“Un inocente muere por culpa del Ministerio del Interior y la Fiscalía"

20 de Julio del 2018 - 09:29 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Postrado en una cama del área de Oncología Varones del hospital Goyeneche se encuentra hace 3 semanas William Merma Valencia, quien fue sindicado por la Policía y el Ministerio Público de ser cabecilla de una red criminal dedicada al tráfico de terrenos en el caso de Jardines de Chachani. 

En solo tres meses, la salud de William se vio deteriorada gravemente debido al diagnostico de un cáncer terminal.

“Mi hijo siempre fue una persona humilde, vivía en una casa precaria con techo de calamina, lo acusaron falsamente y ahora está en un hospital”, dijo afligida su madre, Irma Valencia.

Según denunció Yvan, uno de los hermanos de la familia Merma Valencia, esta enfermedad surgió tras sendas golpizas que recibió Willian desde el momento de su captura hasta su internamiento en el penal. 

“Él tenía una herida en el pie con tanto golpe que recibió esa herida se convirtió en un tumor maligno y ahora hizo metástasis. Un inocente está muriendo por culpa del Ministerio del Interior, la Policía y Fiscalía, no hay pruebas que lo incriminen”, señaló.

Willian Merma fue enviado a la cárcel junto a 5 personas por el delito de tráfico de terreno en Yura.

Lo más leído