Universidad Continental lanza carrera de Ingeniería Empresarial
Universidad Continental lanza carrera de Ingeniería Empresarial

La Universidad Continental suma a su oferta académica la carrera de Ingeniería Empresarial, una especialidad que integra negocios y tecnología, para solucionar los problemas que afrontan las empresas y organizaciones en la actualidad.

De acuerdo al director académico, Luis Flores Cisneros, el profesional de Ingeniería Empresarial actúa como agente de cambio en las organizaciones, basado en la gestión estratégica de las tecnologías de información y rediseñando procesos y operaciones organizacionales.

“El profesional de este campo entiende los problemas de una organización y los resuelve por medio de una gestión estratégica y aplicación de tecnologías que garantizan el desarrollo en un mercado global y competitivo, identificando oportunidades para mejorar y optimizar los procesos empresariales y liderando proyectos de innovación tecnológica”, señala.

Luis Flores expone que las ventajas competitivas que encontrarán los jóvenes que deseen estudiar en la Universidad Continental, son: convenios internacionales con los que se pueden aprovechar pasantías y viajes de estudio; laboratorios especializados en simulación y análisis organizacional; acreditaciones internacionales, y apoyo de los líderes mundiales SAP, American Society for Quality, Project Management Institute y Avolution.

Más información:

En la Universidad Continental, sede Arequipa, esta carrera estará disponible en sus dos modalidades de estudio: virtual (admisión es el 1 de marzo), y carreras profesionales para gente que trabaja (admisión 7 de marzo).

TAGS RELACIONADOS