Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Universitario será rival de FBC Melgar en partido amistoso

Ricardo Ortega, asistente técnico del FBC Melgar, confirmó partido amistoso.

15 de Enero del 2016 - 19:03 » Textos: Robín Medina » Fotos: Josué Ramos

“Estamos atentos de lo que hacen nuestros próximos rivales de la Copa (Mineiro y Colo Colo), sabemos que ganaron sus amistosos, pero no nos preocupa porque así los conocemos más y estudiamos sus movimientos en el campo”.

Lo expresó muy seguro el asistente técnico del FBC Melgar, Ricardo Ortega, luego del exigente trabajo físico-técnico de la quinta práctica de pretemporada que realizó hoy el plantel “rojinero” en el estadio Municipal de La Tomilla del distrito de Cayma, ante un inclemente sol e intenso calor, a la misma que asistió un grupo de barristas que alentaron en todo momento a sus “engreídos”.

El profesor Ortega explicó que la práctica técnica de esta primera etapa consiste en ejercicios sobre conceptos básicos (recuerdo de fundamentos), entrega y recepción del balón. ”El equipo estar á listo dentro de dos o tres semanas, en ese tiempo debemos de jugar dos o tres amistosos para armar el once básico”, añadió el profesor Ortega.

AMISTOSO. Sostuvo que se tiene pactado un partido amistoso con Universitario , para fin del presente mes. Mañana (hoy) a su regreso de Juan (entrenador Reynoso) se debe definir la hora y fecha exacta del mencionado amistoso”, dijo finalmente Ortega.

Durante la práctica de ayer, que duró 2 horas y media, se observó que tanto Omar Fernández e Ysrael Zúñiga, realizaban trabajos diferenciados con el resto del plantel, ya que ambos sentían dolencias en la pierna izquierda y derecha respectivamente.

La práctica se inició en lo físico, a órdenes del prof. Mario Mendaña, en resistencia y velocidad, Luego el prof. Ricardo Ortega lo hizo en lo técnico-táctico.

Hoy debe hacerse presente a la práctica el DT Juan Reynoso en Characato.

Lo más leído