UNSA financia proyectos de investigación de hasta 2 millones 500 mil soles
UNSA financia proyectos de investigación de hasta 2 millones 500 mil soles

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) financiará investigaciones de maestrías y doctorados valorizados cada uno en hasta 2 millones 500 mil soles y en tres modalidades: maestría en investigación, investigación aplicada inicial y programas de investigación de impacto.

De acuerdo al cronograma y bases de los fondos concursables para maestría en investigación, la subvención económica es de hasta 2 millones de soles y a ello podrán acceder los estudiantes no mayores de 40 años y cada grupo no deberá tener más de 20 alumnos.

La duración del programa será de tres semestres académicos y los beneficiados tendrán que asistir a tiempo completo. El cierre de la inscripción será el 20 de octubre, mientras que los resultados finales se conocerán el 24 de noviembre.

EL fondo concursable de investigación aplicada inicial está dirigido a docentes ordinarios y contratados de la UNSA, así como a alumnos de pre y postgrado. El financiamiento más alto es de 250 mil soles y un plazo máximo de ejecución de 18 meses.

El proyecto a concursar será evaluado en su calidad científica, técnica y su viabilidad, además de la capacidad, experiencia del equipo de investigación, así como el impacto que tendrá en la región. Las inscripciones del concurso serán hasta el 25 de octubre, mientras que los resultados de la evaluación se darán el 22 de noviembre. Los resultados se conocerán el 27 de noviembre.

El concurso de programas de investigación de impacto está dirigido a docentes ordinarios, docentes contratados y jefes de práctica, así como también a los alumnos de pre y postgrado de la UNSA. El proyecto debe ser ejecutado en un plazo máximo de dos años, mientras que la subvención máxima es de 2 millones 500 mil soles.

Los criterios de evaluación de cada programa de investigación serán la calidad científico técnica y viabilidad del proyecto de investigación, capacidad y experiencia del equipo de investigación, presupuesto y coherencia en el programa. Los interesados pueden postular hasta el 27 de octubre y los resultados se publicarán el 24 de noviembre del 2017.

Para conocer las bases, los postulantes ueden acudir al vicerrectorado de investigación de la UNSA.

TAGS RELACIONADOS