UNSA: I Examen de Admisión 2018 será el 13 de agosto
UNSA: I Examen de Admisión 2018 será el 13 de agosto

El I Examen de Admisión 2018 para ingresar a la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) será el próximo 13 de agosto. En total se oferta 855 vacantes, de las cuales 94 son paras las áreas de Biomédicas, 313 para ingenierías y 450 para sociales.

Las inscripciones empezaron el 26 de junio, pero están abiertas solo hasta el 27 de julio para las carreras de Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes, Física, Química y Matemáticas, considerando que los postulantes deben pasar otras evaluaciones. Mientras que para las otras escuelas, las inscripciones serán hasta el 6 de agosto.

De acuerdo al cronograma, la evaluación sobre el perfil vocacional de los postulantes en las carreras de Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes, Física, Química y Matemáticas se realizará el 6 de agosto.

Los requisitos que deben presentar los jóvenes son el certificado de estudios secundarios o la constancia de estudios si aún estudia en la secundaria.

Respecto a los costos, los alumnos egresados de colegios nacionales deben pagar 126 soles, de instituciones parroquiales 176 soles y los provenientes de instituciones privadas, deben pagar 276 soles.

Adicional a ello, los estudiantes deben desembolsar 50 soles para el examen de perfil vocacional.

TAGS RELACIONADOS