GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El colpaso de buzones de agua son constantes en la Plataforma de Andrés Avelino Cáceres, ante la llegada de las precipitaciones pluviales.

 Ayer se observó dos de estos percances en dicha avenida del mismo nombre frente al puente. Las aguas servidas discurrieron, al menos, por dos cuadras. Uno de los desagües colapsados se ubica en medio de la pista generando charcos que interrumpían el tránsito peatonal. 

QUEJAS. Las personas que acuden al establecimiento están cansadas de que esto ocurra con frecuencia, ya que consideran ello una falta grave contra la salubridad. “Ya no se puede caminar, apesta horrible”, expresó la pobladora Delia Torres.Intentamos conversar con Sedapar, pero no tuvimos respuesta alguna. El alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez, tuvo reuniones con los trabajadores formales de la plataforma para proponer una serie de soluciones. Comerciantes señalaron que urge una solución en todos los aspectos, incluso en la renovación de las tuberías de agua que tienen más de 50 años por lo que se revientan generando malos olores y malestar en los clientes. Además, los comerciantes ambulantes aprovechan la situación vendiendo sus productos en medio de las calles de basura y agua sucia.

TAGS RELACIONADOS