Un grupo de vecinos de la urbanización Villa Continental, en el distrito de Cayma, límite con Cerro Colorado, que en la última semana se han registrado tres robos a viviendas. “Hace dos días, como yo duermo en el segundo piso, no sentí como entraban a mi casa, al final cuando desperté en la mañana me percate que habían robado dos balones de oxígeno”, nos comentó una de las víctimas de los robacasas.
Otra vecina nos dijo que sintió como estaban trepando el muro de su casa, por lo que al percatarse vio a dos varones corriendo, de inmediato alertó a los demás residentes y les comentó lo sucedido.
LEA TAMBIÉN: Niños arequipeños desprotegidos contra enfermedades
Ellos alegan que tanto la Policía, en este caso, la comisaría de Casimiro Cuadros y los serenos de la Municipalidad Distrital de Cayma no patrullan estas zonas durante el día, peor aún en horas de la noche.
“Como es límite de los distritos, ni Cerro Colorado ni Cayma se preocupan, al final nosotros somos los más perjudicados”, nos narró la dueña de una tienda. Llamamos al comisario de Casimiro Cuadros para que nos de la razón de estas quejas, pero nunca contestó a nuestra llamada ni los mensajes.