​Venta de calzado en sexta feria de Arequipa Emprende
​Venta de calzado en sexta feria de Arequipa Emprende

Empezó la sexta feria Arequipa Emprende con la participación de productores de calzado en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes y a precios por mayor y menor con el fin de que las personas pueden adquirir.

Los fabricantes de calzado ofrecen zapatos y zapatillas de diferentes materiales como cuero napa, guante, gamuza, con planta goma y otros desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

La feria se desarrolla con el fin de que los productores independientes que muchos de ellos laboraban en las galerías de la calle Pizarro, tengan la oportunidad de expender sus productos en esta coyuntura de pandemia, cumpliendo los protocolos que exigen las normas de Salud para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

El subgerente de Salud, José Luis Narro, informó que esta es una forma generar la reactivación económica y brindarles el apoyo necesario a los negociantes de las galerías como La Barraca, Acma, San Rafael, Don Ramón, entre otros, quienes dejaron de expender sus productos desde marzo pasado a causa de la COVID-19.

En este mismo recinto también continúa la feria itinerante donde los vecinos pueden comprar los productos de primera necesidad como como abarrotes.