Imagen
Imagen

A rockear. Esta noche, el reconocido vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, desatará la euforia en el escenario del Jardín de la Cerveza Arequipeña 2015.

El cantautor argentino promete ofrecer un concierto memorable en homenaje al 475° Aniversario de fundación de la Ciudad Blanca.

Además, presentará en primicia su nuevo álbum musical titulado “Último acto”. Este disco rememora algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y suma cuatro nuevos temas: ‘Solo un momento’, ‘Las estrellas’, ‘No te apartes de mi’, ‘Culpable’, entre otros clásicos como ‘Los caminos de la vida’.

No obstante, para los amantes de la legendaria banda los Fabulosos Cadillacs, Vicentico interpretará los temas más recordados.

Finalmente, y para amenizar la gala, subirán al escenario las bandas Café Tacuba y Monkiss.

Todos ellos harán vibrar el escenario con su impresionante talento.

Los conciertos anteriores del Jardín de la Cerveza Arequipeña han tenido gran aceptación del público, y se espera lo mismo para esta noche. La fiesta inicia desde las 19 horas.

La organización del Jardín de la Cerveza Arequipeña ha previsto precios cómodos (30 nuevos soles) para ver a Vicentico y las demás bandas de rock.

TAGS RELACIONADOS