Carla Chalco es una joven que acudió a la Universidad Alas Peruanas para emitir su voto, pero se dio con la sorpresa de que el centro de estudios ya no era local de votación. Al ver que muchos ciudadanos, en su mayoría adultos mayores llegaban al local, decidió ayudarlos a encontrar su local de votación.

La joven envía el mensaje de texto con el número de DNI al 6673 para que la ONPE informe el local de votación. De lo contrario, también pueden ingresar a la página web de la  y digitar el número de DNI.

Los aproximadamente 15 mil electores que antes sufragaban en esta universidad fueron distribuidos en los colegios Libertador Simón Bolívar desde la mesa de votación 7496 a 9895 y a 7 de agosto desde la mesa 7896 a 7914.

Muchos de los ciudadanos quienes llegaron de otras regiones del país indicaron que por años sufragaron en la universidad, por lo que confiaron en que continuaban emitiendo su voto en el mismo lugar.

La joven que evitó dar más detalles de su labor desinteresada, exhortó a otros jóvenes a ayudar a quienes no se informaron de sus centros de votación.