Cien voluntarios e integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial fueron protagonistas de importante acción cívica en una de las principales vías de tránsito peatonal y vehicular del progresivo distrito de Hunter, con las finalidad de crear conciencia de orden y limpieza entre la población, y conseguir un mejor aspecto urbano.

El evento se desarrolló  esta mañana de 8:00 a 10:00 horas, siendo el punto de concentración el Paradero 25 del distrito, ubicado en la avenida Viña del Mar. Los trabajos consistieron en el recojo de bolletas y bolsas plásticas, cartones, envoltura de cartón y papel, botellas de vidrio, entre otro tipo de desperdicios que son arrojados por irresponsables pobladores a la vía pública. Asimismo el barrido de tierra. 

Luego del recojo la avenida Viña del Mar, calles adyacedentes y la plaza principal del distrito (frente al local la municipalidad) , mostraron otro aspecto, y valió el comentario positivo de los transeúntes para los integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

TAGS RELACIONADOS