Los voluntarios de la Cruz Roja filial Islay recorren las zonas más alejadas de la provincia para llevar alimentos a los ancianos, niños, madres y personas con discapacidad que menos recursos económicos tienen para subsistir en este periodo de emergencia.

La presidenta de la Cruz Roja de Islay, Sonia Condori, informó que gracias al apoyo de los gricultores, vecinos y empresas ampliaron la atención que había empezado solo con el aporte de los voluntarios para alimentar a sus aproximadame 40 socios adultos mayores.

"Nuestro objetivo era alimentar a ellos para que no se expongan al salir, pero en el camino encontramos a más personas necesitadas" dijo.

Los 30 voluntarios preparan los alimentos y distribuyen en los pueblos César Vallejo, Los Pinos, Santa Rosa, Alto Bellavista, entre otros. La predisponibilidad es llevar el almuerzo hasta donde tengan las posibilidades de atender.

Las personas que deseen apoyar con alimentos pueden acercarse a la calle Ricardo Palma Manzana Q, Lote 10 en el pueblo joven Alto Inclán, al costado del puesto policial, de lo contrario pueden llamar al número