Imagen
Imagen

Los jugadores del club Escuela Municipal Deportivo Binacional, luego de la reunión de emergencia, liderada por su capitán Víctor Balta, decidieron dar tregua  y esperar los acuerdos a que llegarán al final del anunciado y esperado conversatorio programado para la próxima semana con el presidente del club, Juan Carlos Aquino Condori.

Hoy entrenaron en forma normal, en el estadio de Sachaca, donde el profesor Luis “Puchito” Flores trabajó con sus pupilos en la parte física-técnica, buscando llegar de la mejor forma para su difícil compromiso de este lunes de local en el estadio de Huancayo con el líder del Grupo B, Sport Huancayo.

Mañana continuarán los entrenamientos en estadio por definir, ultimando el sistema táctico elegido para su partido de visitante ante los huancaínos.

.Cabe señalar que el cuadro “celeste” no tiene problemas en cuanto a su plantel de jugadores, tras el resonante triunfo (3-0) de local con Unión Comercio.

El poderoso del Sur, cumple excelente campaña en este su primer año en el fútbol rentado, ubicándose en el cuarto lugar con 13 unidades.