"Ya lo dije, si el presidente es vacado, yo renuncio"

El ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que presentará de inmediato su carta de renuncia.
"Ya lo dije, si el presidente es vacado, yo renuncio"

"Ya lo dije, si el presidente es vacado, yo renuncio"

20 de Marzo del 2018 - 21:21 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Josué Ramos

Claro y preciso fue el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, al señalar que si se produjera la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, también presentaría su renuncia a dicha cartera.

Fue ayer en la mañana, al término de la conferencia de prensa que brindó a los medios de comunicación de Arequipa sobre la desarticulación de “Los Malditos de Chumbivilcas”, que afirmó su apoyo y respaldo al mandatario, e incluso dejó a entender que esta misma decisión la tendrían el vicepresidente Martín Vizcarra y la Premier Mercedes Aráoz.

Yo ya lo he dicho, es lo mismo, si se produjera la vacancia voy a renunciar, yo presentó mi carta de renuncia, yo fui convocado por el presidente Kuczynski”, señaló.

Con respecto a la posición de los congresistas, prefirió no dar mayores detalles, pues existen diversas posiciones tanto a favor como en contra. Solo pidió mesura

“Los problemas del país son graves, en salud, educación. Los ministros estamos trabajando muy fuerte por el bienestar de la población”, añadió.


Lo más leído