Alertan que terminal Totora no está en funcionamiento

Esta alerta la dio el director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), Francisco Sosa, que fue a este espacio el pasado lunes, a razón de sus operativos, y los encontró cerrado
Alertan que terminal Totora no está en funcionamiento

Alertan que terminal Totora no está en funcionamiento

14 de Junio del 2019 - 09:23 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Hace dos años el terminal Totora abrió sus puertas para ser espacio de embarque y desembarque de los pasajeros que se dirigen a las provincias del norte de la región de Ayacucho y hoy no es más que un local vacío y cerrado. 

Esta alerta la dio el director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), Francisco Sosa, que fue a este espacio el pasado lunes, a razón de sus operativos, y los encontró cerrado.

“Lamentablemente la municipalidad de Jesús Nazareno pese a tener la autorización de esta dirección de Transportes para administrar el terminal lo mantiene cerrado a tempranas horas. Todos los usuarios que hacemos uso de las unidades vehiculares del terminal sabemos que debe estar abierto las 24 horas, pero nos dimos con la sorpresa de que salimos a las 4 de la mañana y estaba cerrada, a partir de las 1 de la mañana hay movimiento de pasajeros”, señaló.

ACCIONES. Por las razones expuestas Sosa señaló que pondrían a evaluación que el terminal, administrado por la municipalidad de Jesús Nazareno, vuelva a ‘manos’ del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA)

“Durante el tiempo que estuvimos en esta dirección vimos que no cumplen con el rol para el cual fue construido. Tienen en embarcar y desembarcar en Totora pero no es así”, puntualizó.

Lo más leído