Alicia Pacheco pasa incómodo momento por piropos del gobernador

Secretaria del Sindicato no pudo ocultar su malestar
Alicia Pacheco pasa incómodo momento por piropos del gobernador

Alicia Pacheco pasa incómodo momento por piropos del gobernador

22 de Diciembre del 2017 - 06:00 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

Durante el reconocimiento de autoridades y funcionarios organizados por los trabajadores nombrados del Gobierno Regional de Ayacucho, la secretaria del Sindicato, Alicia Pacheco pasó un incómodo momento por algunos piropos con frases poco convencionales que el gobernador Wilfredo Oscorima Núñez le lanzó públicamente durante la actividad protocolar.

FRASES. El gobernador, vicegobernador, gerente general y la secretaria del sindicato estaban en la mesa de honor durante el acto de reconocimiento y cuando le tocó dar las palabras a la autoridad regional inició saludando a los presentes y al referirse a la secretaria del sindicato le mandó el primer piropo, calificándola como ‘simpatiquísima’.

“Buenos días con los presentes, vicegobernador, gerente, simpatiquísima secretaria del sindicato Alicia Pacheco”, refirió generando risas en todos los funcionarios y trabajadores que estaban presentes.

Posteriormente, el gobernador continuó hablando sobre algunos beneficios a favor de los trabajadores que se había logrado y el mismo que fue motivo del reconocimiento.

Momentos más tarde, la autoridad hizo referencia a las fiestas navideñas y fin de año, donde se comprometió en organizar una reunión para los trabajadores y acotó que la coordinación lo haría con la ‘riquísima’ secretaria del sindicato, la señora Pacheco.

MOLESTA. Al respecto, Alicia Pacheco dijo que los piropos le generaron molestia, porque las frases utilizados no fueron apropiados. Indicó que no entiende el objetivo que tuvo el gobernador, pues considera que no eran cumplidos, sino con la ganas de incomodarla y dejarla mal parada frente a los trabajadores.

Resaltó que no reaccionó en el momento por respeto a los trabajadores presentes, pero que en otro momento, conversará con la autoridad regional para dar a conocer su malestar y evitar que a futuro situaciones similares vuelvan a repetirse.