Armados se apoderan de 17 mil de la UNSCH

Trabajadores de la universidad regresaban de venta de ganado cuando fueron atracados
Armados se apoderan de 17 mil de la UNSCH

Armados se apoderan de 17 mil de la UNSCH

18 de Septiembre del 2015 - 08:39 » Textos: Henry Chuchón » Fotos: Correo

Cuando creían que todo sería un viaje tranquilo, cuatro trabajadores de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch) fueron víctimas de la delincuencia al ser interceptados por tres asaltantes armados, quienes les arrebataron un aproximado de 17 mil soles, dinero obtenido en una subasta de ganado mejorado realizado en el fundo Allpachaca del distrito de Chiara.

Los delincuentes amenazaron de muerte a sus víctimas, quienes tuvieron que entregar el dinero ante el temor de ser victimados.

EL ROBO. Información policial da cuenta que durante la mañana del miércoles 16 de septiembre cuatro trabajadores de la Unsch realizaron una subasta de ganado mejorado en el fundo Allpachaca, propiedad que es administrada por la referida casa de estudios.

En esa actividad, los trabajadores identificados bajo las iniciales Florentino C.N. (64), Digna P.A. (42), Lourdes F.Ch. (24) y Magno C.A. (48) realizaron la venta de nueve cabezas de ganado obteniendo un monto aproximado de 17 mil nuevos soles.

Tras la actividad, al promediar las 12:40 de la tarde, los trabajadores universitarios abordaron la camioneta Toyota EGF-340, de propiedad universitaria.

El vehículo partió del fundo Allpachaca con destino a Huamanga por la carretera de acceso que da hacia la vía Libertadores. Sin embargo, al promediar la 1:30 de la tarde, cuando se desplazaban por inmediaciones de la comunidad de Paucho Chilicruz, en terrenos de la comunidad de Allpachaca, kilómetro 8 del sector.

Desayunos de Correo

Lo más leído