Arranca hoy la "Copa Integración Ayacucho-Huancavelica"
Arranca hoy la "Copa Integración Ayacucho-Huancavelica"

El Automóvil Club Ayacucho (A.C.A) inicia hoy con su calendario de competencias organizando el rally apertura denominado “Copa Integración Ayacucho-Huancavelica”.

Este evento deportivo se desarrollará entre las localidades de Huanta, Mayocc y Churcampa. La concentración será a las 8:00 horas en la plaza de la “Bella Esmeralda de los Andes”. Posteriormente, a las 10:00, se realizará la reunión de delegados en la Municipalidad Provincial de Huanta y a las 10:50 horas se hará la partida oficial desde su plaza principal.

LA PALABRA. El presidente del A.C.A, Ángel Santayana, se refirió a esta competencia y dijo que busca promover el crecimiento deportivo de los referentes del automovilismo, además de afianzar los lazos de amistad entre Ayacucho y Huancavelica.

“Buscamos promover en nuestra región el deporte automovilístico que tiene muchos practicantes, pilotos profesionales que apasiona a multitudes”, manifestó el dirigente.

Entre los pilotos que habrían confirmado su participación en la S1600 están: Jhony Palomino, Jholder Villanueva, Rolando Gutiérrez, Mauro Lizana y Wilber Paredes. Mientras que en la S2000 estarán: Robin Quintanilla, Wilber Luque, Yeder Quispe, César Canchari, Martín Roca y Rómulo De La Cruz. Asimismo, se inscribieron también los churcampinos Gider Quispe de la Cruz y Jhonatan Quispe de la Cruz.   

TAGS RELACIONADOS