Volquete cayó a un abismo de 200 metros
Volquete cayó a un abismo de 200 metros

Un ayacuchano falleció trágicamente en la región de Huánuco, luego que el volquete que manejaba cayera por un profundo abismo, sin darle tiempo para escapar.

LOS HECHOS. Este terrible accidente ocurrió en el sector de Monte Azul, perteneciente al distrito de Quisqui, en momentos que participaba de las labores de construcción de la carretera Huánuco – La Unión.

La víctima mortal fue identificado como Juan Manuel Ccasani Huamán de 45 años, quien ya tenía un año y medio laborando como operario de volquete en dicha obra. El accidente, ocurrió al promediar las 10:15 de la mañana, en momento que cargaba y transportaba materiales de la zona.

Se presume que, por el peso del cargamento, no pudo maniobrar el volquete y antes de caer, trató de solucionarlo; sin embargo, fue demasiado tarde, Juan Manuel cayó junto a su unidad a una profundidad de 200 metros aproximadamente y falleció trágicamente.

El volquete siniestrado es de placa BHD-722, marca Shacman, registrado a nombre de la empresa Canton Lima SAC que participaba en la construcción de la carretera en dicho sector.

Sus compañeros de trabajo no se explican porque ocurrió esta tragedia, ya que sabían del profesionalismo de Juan Manuel Ccasani y solo se dieron cuenta cuando el volquete caía al profundo abismo, donde quedó destrozado.

Inmediatamente, todos los trabajadores acudieron a ayudar a rescatar a la víctima e ingresaron hasta el profundo abismo, sin embargo, lo hallaron sin signos vitales.

Personal policial de la región de Huánuco y el Ministerio Público, ya investigan los hechos, luego de haber realizado el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, sus familiares sufren en Ayacucho y esperan el traslado del cuerpo.