Bus recibió impactos de bala de delincuentes
Bus recibió impactos de bala de delincuentes

Pasajeros de la empresa Wari, pertenecientes al Grupo Palomino, sufrieron un asalto con armas de fuego entre las localidades de Chalhuanca (Apurímac) y Puquio (Ayacucho), durante la madrugada de ayer 30 de abril.

Para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron armas de fuego y una de las balas ingresó por un costado de la unidad, sin daños a la salud de los pasajeros.

ATRACO OCURRIÓ A LA MEDIA NOCHE

Fueron el total 5 personas encapuchadas y como si se tratara del viejo oeste, realizaron disparos al aire para detener el pesado vehículo.

El conductor de la unidad de placa de rodaje COY-163, al notar que estaban siendo asaltados, trato de escapar; sin embargo, al ver que una de las balas logró alcanzar al vehículo, decidió estacionarse a un lado de pista.

TE PUEDE INTERESAR I

Es en ese momento que, los malhechores, lograron ingresar al bus y con amenazas de muerte, despojaron a todos los pasajeros sus artículos personales de viaje, como celulares y otros.

Tras ello, escaparon con dirección desconocida, mientras la tripulación y los viajeros comenzaron a pedir ayuda a los vehículos que transitaban por la zona, sin recibir respuestas positivas.

Luego de varios minutos, recién arribó una camioneta de la policía de carreteras y tras observar que, el bus se encontraba fuera de la vía y a su alrededor varios pasajeros, comunicó a su central sobre un asalto a la altura de Senasa en Puquio a fin de dar con el paradero de los responsables; sin embargo, hasta el cierre de la edición, no se logró ubicarlos.

Algunos pasajeros, lamentaron el abandono en el que se encuentra dicha vía de comunicación, ante la falta de personal policial y pidieron a las autoridades dar con el paradero de estos delincuentes, quienes pudieron haber matado a uno de los pasajeros.